Poema II de Juan Sánchez Peláez

La selva roja murmura, murmura, y de repente es toda la realidad del corazón mi selva roja. Y ella que es un péndulo que oscila en el gemido, mi selva roja, y ella que exclama con saltos leves de dicha, mi selva roja, en la ruta que conduce hacia ese hondo bosque fuera de la tierra anónima nos deja estar en ninguna parte y olvidarnos, nos deja no resbalar en la cosa que se evapora, nos deja la mediúmnica voz de nuestra vertidumbre, y en paz, sin magnos errores, mi selva roja.

Comentarios sobre el poema


  • Mi corazón es como un un vaso de agua aveces esta lleno y aveces vacío, cuando una persona te hace daño sientes un vacío hay veces que el vacío no se puede llenar como hay otras veces que si. Mientras más dolor de causen el vaso de agua se va vasiando más y más y llegas a una etapa en la que te cuesta confiar por que te da miedo a que te vuelvan a lastimar, hasta que llega esa persona que llena ese vacío , Que llena el vaso de agua.

    El vaso de agua


Añadir un comentario
Leer la poesía Poema II del poeta Juan Sánchez Peláez en el sitio Blogpoemas - los mejores poemas hermosos sobre el amor, la naturaleza, la vida, la Patria, para niños y adultos en español de los célebres poetas clásicos.