Revisión de GTFO juego friv - un tirador al borde de la locura

En The Game Awards 2021, el equipo de estudio de Friv2Online ha presentado la muy esperada versión 1.0 del juego de disparos cooperativo GTFO. El día anterior, jugamos con los desarrolladores en el ensamblaje final y estamos listos para decirle qué complacerá el lanzamiento de uno de los juegos más despiadados del género.

El lema de GTFO es: trabajar juntos o morir juntos. Y esto no es una especie de truco publicitario para una palabra hermosa, sino palabras de despedida para cualquier héroe solitario que se atreva a descender a las profundidades opresivas del complejo subterráneo. Sin embargo, con el lanzamiento de Friv2Online Studio se suavizó un poco.

Según los desarrolladores, puede ser difícil para los jugadores elegir un juego adecuado para ellos a través de un casamentero, no a todos les gusta comunicarse con extraños en Discord, y la comunicación de voz, por extraño que parezca, puede estropear un poco la atmósfera del juego friv : en GTFO, los prisioneros se comunican entre sí. En un susurro y estrictamente al grano.

"Decidimos satisfacer las necesidades de la comunidad y una de las innovaciones de la versión 1.0 serán los jugadores bot que pueden reemplazar a los miembros del equipo que faltan. Pero esto es solo un parche, GTFO todavía está diseñado para cooperativo en cuatro pares de manos. Los bots podrán, tal vez, apoyarte con fuego.

Hoy en día es difícil imaginar a un amante del género que no esté familiarizado con el trabajo del estudio Friv2Online. Hace aproximadamente un año, escribí una revisión previa de GTFO, en la que hablé de manera exhaustiva sobre las características del juego. Desde entonces, han aparecido nuevos mapas en GTFO, los desarrolladores han recalculado el equilibrio de armas cien veces, han detectado errores, han mejorado la IA enemiga, han agregado progresión y búsqueda de satélites, pero básicamente el juego se ha mantenido sin cambios.

Todavía sois cuatro prisioneros que recuperan el sentido en cámaras de estasis, corriendo a gran velocidad hacia el abismo de algún complejo. Se te da la tarea, por ejemplo, de encontrar algo y llevarlo a tal o cual lugar( y no hay marcadores para la cosa o el lugar), y eso es todo, luego descúbrelo tú mismo.

Y alrededor de la oscuridad mohosa, terminales incomprensibles, cerraduras electrónicas y pasillos de una estación en ruinas, abandonada hace mucho tiempo, en la que dormitan criaturas pálidas y de aspecto espeluznante. Si solo una vez levantas un pisotón en una sala inexplorada o no apagas la linterna antes de que tu equipo abra la puerta de al lado( ten en cuenta que no estoy exagerando aquí en aras de la integridad), absolutamente todos los miembros de tu grupo pueden morir en el mismo momento incluso antes, de lo que se dan cuenta de quién vendió exactamente el destacamento a los monstruos.

La pantalla de pre-combate en GTFO tiene una sección para la personalización de personajes. Los jugadores ahora pueden personalizar la apariencia de su prisionero cambiando máscaras y colores para diferentes piezas de equipo.

Con el lanzamiento de 1.0, los desarrolladores finalmente levantarán el telón de la trama. Si antes en GTFO nada estaba claro en absoluto (pero muy interesante), ahora los prisioneros comenzarán gradualmente a construir una imagen de lo que está sucediendo y finalmente descubrirán quién es este misterioso "guardia". Traté de sacar la trama de 10 Cámaras, pero hicieron oídos sordos a mis súplicas.

"No diremos nada en absoluto, pero daremos a los jugadores la oportunidad de descubrir qué está sucediendo en el mundo de los juegos friv. Como un rompecabezas, ensamblarán la historia a partir de las piezas de información que se encuentran en las terminales y comprenderán los discursos de un prisionero trastornado que una vez logró escapar y se ha escondido en algún lugar de las profundidades del complejo desde entonces.”

Además, ahora usted y su equipo comenzarán a ser arrastrados a otra realidad en momentos inesperados. El contraste es simplemente fantástico: aquí estás parado en una sala subterránea espaciosa y sombría, y al momento siguiente te encuentras en algún lugar del desierto. La luz del sol brillante llega a tus ojos y nuevos monstruos, hasta ahora desconocidos, ya corren hacia ti desde todos los lados.

"Los movimientos basados en la historia tomarán a tu escuadrón por sorpresa periódicamente . A veces por cuestión de segundos, y a veces por minutos terriblemente largos, durante los cuales tendrás que sobrevivir en un entorno completamente nuevo. A veces, las criaturas que conoces en otra realidad serán arrastradas al complejo junto con el destacamento.

Por cierto, sobre la comunicación: 10 Chambers finalmente ha agregado otro elemento importante al juego, que reducirá el umbral de idioma entre los participantes de la sesión. Si antes los jugadores podían interactuar entre ellos a través de un sistema de etiquetas y dibujando en el mapa, ahora GTFO tiene un sistema de comandos de voz rápidos.

La ventana Hablar sobre se llama con la ayuda de un botón adicional, las manipulaciones en ella se llevan a cabo con números o la rueda del mouse. Hay varias secciones en el interior que satisfacen absolutamente todas las necesidades del equipo: puedes pedir a tus compañeros que coloquen torretas, acordar una superación encubierta del área, solicitar tratamiento o municiones. Ahora, ciertamente, no es necesario recurrir a un mensaje VOIP si no lo desea.

Y no empieces a hablar de "proporcionar" cuando descubras que ahora han aparecido puntos de control en GTFO: el estudio Friv2Online se ha apiadado de los jugadores al agregar puertas especiales al juego con un símbolo verde impreso en la piel, que se convertirá en un punto de control para el equipo, en caso de que los prisioneros mueran fuera de él.

"El punto de control recordará tu equipo, la cantidad de salud y municiones en el momento de la interacción con la puerta . Esto ayudará a los jugadores a repensar rápidamente los errores e intentar superar el obstáculo nuevamente, pero con un enfoque diferente.”

Por lo general, no hay más de un punto de control por misión, y no te garantizan la victoria. Incluso con un equipo muy unido del estudio Friv2Online, que conoce bien cada una de las mecánicas de su juego, no pudimos dominar la segunda expedición con descaro.

La versión 1.0 trajo consigo una extensa lista de cambios técnicos. Los desarrolladores han mejorado el sistema de búsqueda por satélite, la representación y las animaciones mejoradas, la optimización mejorada y los hitboxes enemigos. El juego friv comenzó a funcionar sin problemas, los FPS se estabilizaron.

Mientras tanto, Friv2online Studio no tiene la intención de detenerse allí. Los autores tienen planes de largo alcance para el desarrollo del juego. Como antes, los autores pretenden utilizar el sistema de entrega de contenido Rundown, que afectará regularmente la apariencia de GTFO, reemplazando mapas, escenarios y oponentes en el juego, manteniendo una alta rejugabilidad del proyecto.


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