Canción del hermano menor de Ricardo Castrorrivas

A A A+

Yo tenía un hermano.
A pesar de todo, era un buen hermano.
Amaba la poesía y odiaba lo injusto.
Por eso lo amaron las muchachas del barrio.

Un día dijo: ‘Hermano, hay que luchar…’

Hoy cumple años (no tiene cruz su tumba)
y llevo una flor.

Roja, como él la quería.

Comentarios al poema:

0 Comentarios
Anteriores
Recientes